SICAR Punto de Venta

Punto de venta: un paso más hacia el éxito de tu negocio

Creado por SICAR.MX el 3 Mayo, 2017

¿No sabes qué es un Punto de venta? No te preocupes aquí te explicamos qué es y qué debe tener; descubre todos los beneficios que te traerá no solo a tu negocio, sino a tu vida ¡Continua leyendo!

¿No sabes cómo un punto de venta te puede ayudar a simplificar tu vida y negocio? Aquí te explicamos qué es y qué debe tener.

Siempre hemos sido apasionados defensores de que toda persona debe dedicarse a lo que ama. Sin embargo, en el camino dorado al éxito las barreras son muchas y los obstáculos abundan.

Cuando iniciamos un negocio, sabemos que los gastos se vuelven enormes. También sabemos que muchas veces terminamos poniendo dinero de nuestro propio bolsillo. En todo negocio hay varias herramientas que se deben utilizar para que este logre satisfacer a sus clientes y a la vez sea rentable.

Seguro que más de una vez te has planteado cómo puedes mejorar y hacer crecer mi negocio. Es por ello que una de las herramientas que debes tener para crecer tu negocio y sea más exitoso es simplemente un sistema punto de venta. Pero, ¿Qué es punto  de venta? ¿Cómo me puede ayudar en mi negocio? A continuación, te explicamos todo lo que debes saber sobre esta maravillosa herramienta.

¿Punto de venta? Un sistema que facilita tu vida

Todo negocio requiere de un sistema que administre las ventas, es por ello, que SICAR Punto de Venta ofrece para tu negocio un sistema que satisface todas tus necesidades. Es un software que te permite gestionar todas las operaciones relacionadas con tus ventas, compras, inventarios, impresión de tickets, monedero electrónico y mucho más.

¿Con qué cuentas al obtener este gran sistema de ventas?

SICAR Punto de Venta tiene para ti un completo kit para que tu negocio deje atrás a la competencia y tus clientes reciban el servicio que se merecen. Este completo sistema de ventas consta de estos sencillos pero efectivos accesorios:

  • El sistema SICAR. Este programa te ayuda a crear la base de datos de tus productos y mantener en orden la gestión de tus ventas. El software lo podrás descargar de manera directa a través de nuestra página web en www.sicar.mx

  • Un lector de código de barras. Para agilizar el proceso de captura de tus artículos.

  • Una impresora de ticket. Para que tus clientes reciban su comprobante de compras.

  • Un cajón de dinero. Este accesorio brinda mayor seguridad a tu negocio y al mismo tiempo te permite tener todas tus ganancias de una forma ordenada.

  • Una impresora de etiquetas. Para colocarle etiquetas a tus productos y así puedas llevar un mejor control de tu mercancía.

  • Una aplicación de inventarios. Para que siempre puedas realizar inventario sin tener que cerrar tu tienda.

Todos estos accesorios te permiten brindar a tus clientes una mejor experiencia al ayudarte a optimizar el tiempo de compra.

Además de estos accesorios, SICAR te ofrece cursos gratuitos con los que aprenderás a utilizar todas las herramientas para sacar el mejor provecho de tu inversión. También cuenta con un servicio de atención al cliente, donde podrás comunicarte a través del número 01(317)382-6696 y un chat en vivo a través del sitio web.

Del mismo modo, cuentas con un sistema de soporte técnico especializado disponible de manera inmediata para trabajar en equipo contigo y brindarte todas las soluciones que mereces si se te presenta cualquier tipo de inconveniente con el sistema.

Más tiempo para ti y tus seres queridos

¡Sí, es posible! Al utilizar este sencillo y muy útil sistema de ventas en tu negocio podrás ahorrar muchísimo tiempo. Tiempo que podrás dedicar a tu familia, amigos y cualquier actividad que te guste realizar. La administración de una empresa es un trabajo muy duro y, a veces, la mejor manera de mejorar tu negocio y volver a encender tu pasión es dedicar algún tiempo para ti.

Sin duda alguna emprender un nuevo negocio es todo un reto. Requiere de mucha dedicación, paciencia, constancia y la aplicación de las mejores técnicas y herramientas que te ayuden a lograr tus metas de una manera más sencilla.

SICAR te ofrece el mejor sistema de punto de venta de América Latina para que le des a tu cliente el trato y servicio que se merece. No hay mejor publicidad que la que hace un cliente satisfecho. Toda persona y empresa debe definir y enfocar sus recursos en lo que es verdaderamente importante.

Si deseas saber más de todo lo que SICAR tiene para ti y tu empresa, visita la página web www.sicar.mx y entérate de cómo dejar atrás a tu competencia.

Relativos

Haz la Página de Facebook de tu Empresa la Favorita de tus Clientes.

Siguiendo estos simples consejos lograrás sacarle todo el jugo a la página de Facebook de tu empresa y convertirla en la favorita de tu audiencia ¿Quieres saber cómo lograrlo? ¡No pares de leer!

Continuar leyendo

¿Quieres aumentar tus ventas? ¡Con las redes sociales lo puedes lograr!

Una buena gestión de las redes sociales te permite incrementar tu comunidad y las ventas de tu negocio. ¡Alcanza el éxito de tu proyecto, toma decisiones correctas y crea buenas estrategias! aquí te explicamos cómo hacerlo.

Continuar leyendo

Post-Venta: Una Estrategia para Potenciar tu Negocio

Post-venta es la clave para mantener a tus clientes cautivados e incentivarlos a que regresen para futuras compras, descubre más sobre este servicio y por qué debes implementarlo en tu negocio.

Continuar leyendo