SICAR Punto de Venta

La Primera Impresión Cuenta ¡Y mucho!

Creado por SICAR.MX el 8 Marzo, 2017

Aprende la importancia de una buena comunicación con tus clientes desde un principio y logra tus objetivos rápidamente, nunca es tarde para empezar.

Vender es el alma de tu negocio, así que cautivar a tus clientes desde el inicio es primordial para su decisión de compra. ¿Aún no sabes cómo hacerlo? Continúa leyendo y descubre como tener la mejor presentación de ventas con tu cliente para lograr el cierre que deseas.

  • Gana su Confianza y Personaliza tu Discurso
    Sé honesto y preocúpate por él, hazle notar que estás para ayudarlo. La mejor forma de ganar su confianza desde el inicio es con una bienvenida cálida, amable y respetuosa. Háblale por su nombre y sobre todo esfuérzate por crear una experiencia única, así sabrá que es especial para ti y valoras su preferencia.

  • Conoce a tu Cliente Objetivo
    Todos tenemos un cliente ideal para nuestro producto, así que enfócate en saber las necesidades del mismo, sus gustos y deseos. Una vez que los descubras ofrécele lo que necesita, recuerda que nadie compra un producto por lo que es sino por lo que hará por ti. Crea una conexión con tu cliente que lo lleve a conocer todo lo que logrará con tu producto no sólo en éste momento, si no también posteriormente.

  • Sencillez y Rapidez
    Sé directo. No llenes con información de más a tu cliente, es muy agotador para ellos no tener lo que buscan de inmediato por lo que pierden el interés fácilmente. Sé concreto y muestra los beneficios que ofreces, generará curiosidad por saber más y conserva su atención.

  • Vuélvete un Experto
    Un vendedor pierde credibilidad al momento de cuestionarlo y que no sepa responder. Tienes que ser todo un profesional cuando de tu producto se trata y conocerlo por completo es indispensable. Desde sus ventajas, desventajas, competencia… vamos, todo lo que pueda servirte al presentarte con tu cliente para que no te tome desprevenido.

  • Invítalo a Tomar Acción
    Cualquiera que sea tu objetivo a lograr con tu presentación es importante que tu cliente llegue a ese punto, ya sea visitar de nuevo tu establecimiento, comprar tu producto, recomendarte con sus conocidos, etcétera, debes de lograr que tome esa acción así que utiliza palabras que lo motiven, como: visítanos pronto, pruébalo ya, cómpralo ahora, recomiéndanos, etc.

Ahora que ya conoces los puntos claves para crear tu discurso, solo tienes que añadir tu toque personal, recuerda que debes ser auténtico y confiar en ti mismo, así que no pierdas tiempo y comienza ya con el tuyo, si necesitas más consejos mantente al pendiente de nuestro blog, donde estaremos publicando contenido valioso para ti y tu negocio.

Relativos

Conversación para hacer negocios: ¿Cómo iniciarla sin morir en el intento?

Da el primer paso y descubre cómo iniciar una conversación de negocios sin morir en el intento, en este post te daremos las mejores tácticas para lograr el éxito que deseas.

Continuar leyendo

¿Cómo conseguir más clientes para tu negocio o emprendimiento?

¿Cómo conseguir más clientes para mi negocio? Esa es la pregunta que se realizan diariamente la mayoría de empresarios, emprendedores y comerciantes, la respuesta es simple lo único que debes hacer es...

Continuar leyendo

Negocio exitoso: las claves para alcanzar el éxito

Obtener el éxito que deseamos en nuestro Negocio depende de diferentes factores, en este post te decimos los puntos en los que debes poner más atención para lograr tus metas.

Continuar leyendo