SICAR Punto de Venta

Haz la Página de Facebook de tu Empresa la Favorita de tus Clientes.

Creado por SICAR.MX el 26 Abril, 2017

Siguiendo estos simples consejos lograrás sacarle todo el jugo a la página de Facebook de tu empresa y convertirla en la favorita de tu audiencia ¿Quieres saber cómo lograrlo? ¡No pares de leer!

Facebook sigue siendo el favorito de todos con 1.230 millones de usuarios activos diarios y ¿Cómo no? si su facilidad, rapidez y versatilidad nos encanta, así que no es raro que sea una herramienta clave del marketing de la actualidad para las empresas.

Pero ¿Cómo logro tener la popularidad que deseo entre mi audiencia? No te preocupes, en la parte de abajo encontrarás la clave que muchas páginas usan para ser el trending topic de su comunidad.

Crea contenido para tu Audiencia

Recuerda que tu marca, producto o servicio tienen un modelo de cliente ideal y todo el contenido que publiques tiene que ser pensado exactamente para él. Las marcas que logran resaltar en las redes sociales son debido a que su público se siente identificado con sus Post, así que analiza las preferencias del tuyo, ten en cuenta que son personas las que ven tus anuncios así que ponte en su lugar y piensa que te gustaría ver.

Deja tu huella

Hacer sentir especial a tu audiencia es la forma de lograr que te recuerden, así que sube contenido que ellos puedan incluir en su vida sin perder el enfoque que le quieres dar a tus publicaciones, sobre todo postea cosas sencillas que sean fáciles de compartir en sus perfiles, esto te hará llegar a más audiencia y nunca pasarás desapercibido.

Diversifica

Además de que Facebook te da la posibilidad de analizar los datos de tu público para conocerlo, también te permite generar contenido en diferentes formatos como las fotografías 360, Gifts, videos, notas etc. ¡aprovéchalos! Tener variedad en tus publicaciones hará que tu audiencia siempre esté en expectativa de lo que subirás, así que no te quedes con los posts de siempre y experimenta, tu público te lo agradecerá.

Planea tus campañas

La organización es primordial en cualquier ámbito de tu empresa y en tu página de Facebook no debe ser la excepción, ten claros los objetivos de tus campañas, ¿A dónde quieres llegar? ¿Cómo quieres llegar? y ¿A quién van dirigidos? son las 3 preguntas que debes hacerte al crear tus posts.

Para ayudarte te recomiendo que realices un calendario de Marketing con fechas importantes y tipos de publicaciones que deseas poner en determinado momento, ya sea del día, semana, mes etcétera; un ejemplo de ello serían las fechas conmemorativas, como el día de las madres, día de la tierra, San Valentín, Navidad, etc. Úsalas a tu favor para crear publicaciones específicas.

Ves que no era tan difícil, recuerda que la clave siempre está en conocer a la perfección tu Público Objetivo; esperamos que estos consejos te sean de utilidad y ver la FanPage de tu negocio pronto entre las mejores, no te olvides de revisar las demás notas que tenemos en nuestro Blog SICAR, hechas para ayudarte a hacer crecer tu Negocio.

Relativos

Conversación para hacer negocios: ¿Cómo iniciarla sin morir en el intento?

Da el primer paso y descubre cómo iniciar una conversación de negocios sin morir en el intento, en este post te daremos las mejores tácticas para lograr el éxito que deseas.

Continuar leyendo

¿Quieres aumentar tus ventas? ¡Con las redes sociales lo puedes lograr!

Una buena gestión de las redes sociales te permite incrementar tu comunidad y las ventas de tu negocio. ¡Alcanza el éxito de tu proyecto, toma decisiones correctas y crea buenas estrategias! aquí te explicamos cómo hacerlo.

Continuar leyendo