SICAR Punto de Venta

5 Libros para motivarte si vas empezando con tu Negocio.

Creado por SICAR.MX el 2 Abril, 2017

Leer tiene muchos beneficios y tú como emprendedor no puedes desaprovecharlos, aquí te dejo 5 recomendaciones que te inspirarán y generarán un cambio positivo en tu día a día.

Algo que caracteriza a un emprendedor es su ferviente deseo de aprender, por lo que no es raro que su librero esté repleto de obras que lo inspiren a ser mejor y hagan crecer su negocio, aquí te presento 5 libros que no pueden faltar en tu biblioteca ¡Léelos ahora!.

Piense y hágase rico.

Del Autor Napoleón Hill, te cuenta el secreto para obtener la riqueza de grandes hombres como Henry Ford, Thomas Edison, John D. Rockefeller y más. Sus bases están en que “Todo logro, toda riqueza ganada tiene su principio en una idea” ¡Es decir los pensamientos son cosas! Éste libro te ayudará a crear ideas útiles y a entender que todo aquello que la mente humana pueda concebir y creer puede alcanzarse, te da las pautas para convertir los fallos en escalones hacia la oportunidad y seguir adelante. Lo que deseas está al alcance de la mano sólo falta que lo pienses.

Padre Rico, Padre Pobre

Las personas trabajan por el dinero, pero nunca aprenden a tener el dinero trabajando para ellos… ésta frase se hace visible a lo largo del libro. Padre Rico, Padre Pobre cuenta la historia de su Autor Robert Kiyosaki y cómo las enseñanzas de sus dos padres marcaron su vida, en el transcurso del mismo te muestra que si piensas en la riqueza como algo posible tendrás la libertad financiera que deseas.

Cómo invertir, la importancia de tener educación financiera y el incremento de la inteligencia financiera, son conceptos que cambiarán tu panorama económico.

Actitud Mental Positiva (Un camino hacia el éxito)

“Conozca a la persona viviente más importante” sin duda es una frase que te invita a continuar leyendo. La persona de la que habla eres tú y en éste libro aprenderás cómo la actitud que tomes en diversas situaciones de tu vida te acercará o alejará del éxito que deseas, te enseña los principios para lograr el mismo y lo mejor te motiva a llevarlos a cabo.

Los autores de renombre Napoleón Hill y W. Clement Stone, te muestran en base a la experiencia de personas exitosas cómo la actitud mental influye en tus acciones y por ende en tu destino.

El Monje que vendió su ferrari

¿Cómo conseguir tus objetivos financieros, sociales y espirituales? ¿Cuál es la clave para tener el equilibrio en tu vida? encuentra respuesta a ésta y otras cuestiones relatadas bajo la pluma de Robin S. Sharma.

Escrito a forma de Fabula, plasma la historia de dos personajes, Julian Mantle un abogado exitoso que tras sufrir un infarto y salir vivo de él, decide dejar su trabajo y buscar la iluminación que tanta falta le hace y su ex-compañero de trabajo con el cual comparte su sabiduría de cómo lograr tener la calidad de vida que siempre deseó para tener el éxito en la misma.

La vaca púrpura

Ser diferente y salir de lo convencional es la mejor forma de atraer a los consumidores en ésta época llena de cambios. La Vaca Púrpura escrito por Seth Godin, te invita a hacer tu producto extraordinario y diferenciarlo de los demás cambiando las reglas del marketing convencional. Éste libro trata del porqué, el qué y el cómo de lo extraordinario.

Si lo piensas bien una vaca púrpura es algo que llama la atención, nos obliga a pararnos a mirar e incluso maravillarnos, crea el mismo efecto en tu negocio con sus conceptos.

Leer te ayuda a ejercitar tu cerebro, relaja, mejora tu memoria y ¡Muchas cosas más! así que comienza el hábito ya con éstas 5 recomendaciones, con 10 o 15 minutos que le dediques en tu día serán suficientes.

Relativos

Negocio exitoso: las claves para alcanzar el éxito

Obtener el éxito que deseamos en nuestro Negocio depende de diferentes factores, en este post te decimos los puntos en los que debes poner más atención para lograr tus metas.

Continuar leyendo

WhatsApp para... ¿Negocios?

Las redes sociales siguen creciendo cada día más y por lo mismo varios aspectos en nuestra vida empiezan a depender de ellas. La vida profesional es uno de ellos y en este post te damos tips para usar WhatsApp a tu favor y de la manera más sana.

Continuar leyendo